Ernst & Young (EY)
Chile | Consultoría | Ver más +

Informático(a) Configurador(a) para área de Robotización

Publicado el 2 de Dic

Descripción

Si eres estudiante vespertino(a) o egresado(a) de las carreras de Analista Programador, Analista de Sistemas, Técnico en Informática, Ingeniería informática o carreras afines ¡Postula con nosotros!

En EY (Ernst & Young) Firma líder en Servicios Profesionales de Consultoría y Auditoría, estamos buscando estudiantes o recién egresados (as) de carreras técnicas del área informática, con disponibilidad para trabajar en jornada completa, motivados con su constante aprendizaje y que tengan interés de capacitarse en temáticas relacionadas con la automatización de procesos de robotización (RPA).

¡En nuestra área de Consultoría en Tecnología para la Industria Financiera, tendrás la posibilidad de desarrollarte en distintas herramientas de programación, en un área innovadora y de participar en proyectos de Robotización (RPA) para las principales entidades del rubro financiero del país!

Ofrecemos la posibilidad de comenzar tu carrera laboral con constante capacitación y entrenamiento y en la medida que vayas mejorando tu desempeño, tendrás la posibilidad de crecer dentro de tu cargo. Es por esto que inicialmente durante un período de entrenamiento de aprox. 3 meses la renta será de $380.000 y, al certificarte con nuestro apoyo y demostrar un buen desempeño, podrías aumentar tu sueldo!

Nuestros compromisos son un buen ambiente laboral y el desarrollo de carrera, además de atractivos beneficios corporativos.

¡No te quedes fuera de este gran equipo!

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Informática
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en informática
Analista programador computacional
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión