Entel Connect Center
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

EJECUTIVO CALL CENTER. ATENCIÓN TÉCNICA 30 HRS. 246.000. VIÑA DEL MAR, VALPARAÍSO Postular

Publicado el 6 de Dic
Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
- Atención de Clientes, Inbound, Nivel técnico.
- ATENCIÓN TÉCNICA PARA CLIENTES ENTEL SA. DENTRO DE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRA: RECEPCION DE LLAMADAS Y GENERACION DE TICKET POR INCIDENCIAS DE LOS CLIENTES, ENTRE OTROS.

- La jornada laboral es de 30 horas semanales, que es lo que indica el contrato. Los turnos son rotativos, es decir, los agentes deben tener disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana, especialmente los fines de semana, en sus respectivas bandas.
- El postulante ingresará a trabajar al aprobar la capacitación del Servicio y será contratado por la Empresa Entel Call Center.
- Se solicita asistencia el 100% a la capacitación

- El postulante debe tener disponibilidad para realizar capacitación entre las 09:00 y 18:00 hrs. De lunes a viernes.
- La capacitación tiene una duración de 15 días aprox. más 1 días de reforzamiento en caso de ser necesario. El valor que se paga por la capacitación es de $1000 bruto la hora, siempre que ésta se apruebe.
- Se otorgará colación durante todo el proceso de capacitación.

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Viña del Mar, V Región de Valparaíso, Chile
Área de trabajo
Marketing y Comunicaciones
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$246,000

Requisitos

Carrera(s)
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Analista programador computacional
Ingeniería en conectividad y redes
Ingeniería en informática
Técnico en telecomunicaciones
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos