Descripción
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO:
- Atención de Clientes, Inbound, Nivel técnico.
- ATENCIÓN TÉCNICA PARA CLIENTES ENTEL SA. DENTRO DE SUS FUNCIONES SE ENCUENTRA: RECEPCION DE LLAMADAS Y GENERACION DE TICKET POR INCIDENCIAS DE LOS CLIENTES, ENTRE OTROS.
- La jornada laboral es de 30 horas semanales, que es lo que indica el contrato. Los turnos son rotativos, es decir, los agentes deben tener disponibilidad para trabajar cualquier día de la semana, especialmente los fines de semana, en sus respectivas bandas.
- El postulante ingresará a trabajar al aprobar la capacitación del Servicio y será contratado por la Empresa Entel Call Center.
- Se solicita asistencia el 100% a la capacitación
- El postulante debe tener disponibilidad para realizar capacitación entre las 09:00 y 18:00 hrs. De lunes a viernes.
- La capacitación tiene una duración de 15 días aprox. más 1 días de reforzamiento en caso de ser necesario. El valor que se paga por la capacitación es de $1000 bruto la hora, siempre que ésta se apruebe.
- Se otorgará colación durante todo el proceso de capacitación.
Cargando ...
100% Complete