entel contac center
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver más +

Coordinador de servicios

Publicado el 15 de Mar

Descripción

Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Actualmente está en la búsqueda de Coordinador de servicios cuya principal función es lograr los objetivos operacionales fijados para los servicios bajo su responsabilidad, gestionando los recursos disponibles, tanto humanos, como tecnológicos que aseguren una operación de excelencia y una gestión eficiente que se refleje en los KPI asignados al cargo.


Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Ofrecemos un grato clima laboral, desarrollo y crecimiento en una empresa líder en el rubro.

Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de servicios para realizar las siguientes funciones:

• Entrega de información y resolución de requerimientos comerciales
• Asegurar el cumplimento de los requisitos contractuales definidos en los servicios y las acciones propias de la operación, a través de una coordinación activa con las áreas de RRHH y TIC, más su personal directo
• Asegurar la continuidad Operacional de los servicios a su cargo.
• Mantener una permanente relación con la contraparte operativa del cliente
• Gestionar en tiempo y forma los requerimientos operativos de los clientes, a través de lo instruido por el Gte de Operaciones.

Nuestro Candidato Ideal:
• Formación Académica: Ingeniería Comercial, administración de empresas, Ingeniería civil industrial o afines.
• Formación Mínima: al menos cuatro años
• Nivel de Experiencia: al menos 2 años en jefaturas o liderando procesos o proyectos.
• Conocimientos Específicos: familiaridad con sistema operativo Windows. Manejo de Power Point, Excel, Word nivel usuario, manejo de Outlook, Internet Explorer.

Ubicación: San Joaquín, Región Metropolitana
Horario Laboral: lunes a viernes 09:00 a 18:30

El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas

Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
San Joaquín, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Estrategia y Desarrollo de Negocios
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Ingeniería en administración
Administración pública fol
Administración de recursos humanos
Administración de ventas
Comercio exterior
Ingeniería en gestión comercial
Ingeniería en marketing
Publicidad
Administración financiera
Experiencia laboral
De 0 a 2 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión