El Blog del Decorador Ltda
Chile | Marketing, Publicidad y Diseño | Ver más +

Asistente administrativo

Publicado el 15 de Mar

Descripción

El Blog del Decorador somos un estudio de diseño de interiores que se encarga de decorar casas y departamentos, y en este momento buscando un(a) asistente administrativo para encargarse de las siguientes tareas:

- Compras de equipamiento para proyectos.
- Compras de oficina.
- Pago de proveedores y servicios.
- Administración de oficina.
- Recibir a clientes en oficina.
- Resolver problemas con despachos antes del montaje.
- Resolver problemas de posventa.
- Recibir y revisar el despacho de productos a la oficina, actualizando los presupuestos a medida que los artículos son recibidos.

No es necesario tener experiencia previa en el tema, buscamos a alguien motivado(a), con ganas de aprender, una persona proactiva y movida, organizada y enfocada en los resultados.
Buscamos a alguien con disponibilidad a contar de abril, para trabajar en nuestra oficina ubicada en Providencia, de lunes a viernes, de 9 a 18 hrs.

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Providencia, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Creatividad y Diseño
Tipo de cargo
Administrativo
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de empresas m/marketing
Administración de recursos humanos
Administración de ventas
Asistente ejecutivo
Experiencia laboral
De 0 a 2 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión