Distribuidora De Alimentos GlobeItalia Limitada
Chile | Bienes de Consumo | Ver más +

Asistente de planificación y compras

Publicado el 6 de Dic

Descripción

Responsable de las compras de productos internacionales y nacionales, asegurando el correcto abastecimiento para el negocio con foco en la rentabilidad.

Principales Tareas:
• Gestión de compras de productos y servicios para la compañía.
• Asegurar el abastecimiento, manteniendo niveles óptimos de stock.
• Monitorear niveles óptimos de stock.
• Generar reportes de información de importancia para la toma de decisión.
• Creación de órdenes de compra hacia proveedores, artículos y edición de los mismos.
• Seguimiento de órdenes de compra.
• Minimizar el riesgo en el aprovisionamiento y el costo total de stock.
• Definir en conjunto con el equipo de trabajo los parámetros de planificación para reponer stock
• Mantener un flujo constante de información con los equipos relacionados con la compra del producto.

Principales características
- Manejo de excel
- Metódico
- Proactivo
- Analítico
- Ordenado
- Habilidad para relacionarse con personas
- Disponibilidad para trasladarse entre plantas

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Administración de empresas m/logística
Administración de ventas
Asistente ejecutivo
Ingenieria en comercio exterio
Comercio exterior
Ingeniería en gestión de ventas
Ingeniería en gestión logística
Ingeniería en negocios internacionales
Experiencia laboral
De 0 a 5 años

Postular

Ingresa o crea tu cuenta en Duoclaboral.cl para postular

Iniciar sesión