Responsable de las compras de productos internacionales y nacionales, asegurando el correcto abastecimiento para el negocio con foco en la rentabilidad.
Principales Tareas:
• Gestión de compras de productos y servicios para la compañía.
• Asegurar el abastecimiento, manteniendo niveles óptimos de stock.
• Monitorear niveles óptimos de stock.
• Generar reportes de información de importancia para la toma de decisión.
• Creación de órdenes de compra hacia proveedores, artículos y edición de los mismos.
• Seguimiento de órdenes de compra.
• Minimizar el riesgo en el aprovisionamiento y el costo total de stock.
• Definir en conjunto con el equipo de trabajo los parámetros de planificación para reponer stock
• Mantener un flujo constante de información con los equipos relacionados con la compra del producto.
Principales características
- Manejo de excel
- Metódico
- Proactivo
- Analítico
- Ordenado
- Habilidad para relacionarse con personas
- Disponibilidad para trasladarse entre plantas
Cargando ...
100% Complete