Asistente de planificación y compras Postular

Publicado el 6 de Dic
Responsable de las compras de productos internacionales y nacionales, asegurando el correcto abastecimiento para el negocio con foco en la rentabilidad.

Principales Tareas:
• Gestión de compras de productos y servicios para la compañía.
• Asegurar el abastecimiento, manteniendo niveles óptimos de stock.
• Monitorear niveles óptimos de stock.
• Generar reportes de información de importancia para la toma de decisión.
• Creación de órdenes de compra hacia proveedores, artículos y edición de los mismos.
• Seguimiento de órdenes de compra.
• Minimizar el riesgo en el aprovisionamiento y el costo total de stock.
• Definir en conjunto con el equipo de trabajo los parámetros de planificación para reponer stock
• Mantener un flujo constante de información con los equipos relacionados con la compra del producto.

Principales características
- Manejo de excel
- Metódico
- Proactivo
- Analítico
- Ordenado
- Habilidad para relacionarse con personas
- Disponibilidad para trasladarse entre plantas

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Quilicura, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Operaciones y Logística
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Carrera(s)
Técnico en gestión logística
Ingenieria en comercio exterior
Comercio exterior
Ingeniería en gestión logística
Ingeniería en negocios internacionales
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos