Otorgar atención telefónica a los clientes, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos, con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente.
HORARIO DE TRABAJO: turnos rotativos, de lunes a domingo y festivos, entre las 07:00 y las 15:00 hrs.
se ofrece flexibilidad con tus horarios de clases.
lunes a viernes entre 07:00 a 13:00 horas.
Sábado, domingo y festivos turnos entre las 07:00 y las 15:00 hrs
renta compuesta por Sueldo base+ locomoción + colación + bono incentivo
Experiencia: 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o call center.
Lugar de trabajo: MALL PLAZA NORTE (PISO 6 TORRE INTEGRAMEDICA)
Capacitación: lunes a sábado con disponibilidad para capacitarse entre 09:00 a 21:00 hrs (8 horas de capacitación +1 hora de colación) tiene una duración 15 días hábiles, se cancelan $4.000- pesos por día asistido + $2.000- pesos si aprueba Capacitación
Cargando ...
100% Complete