Atento Chile
Chile | Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información | Ver perfil +

EJECUTIVO CALL CENTER PART TIME TURNO AM 30 HRS Postular

Publicado el 11 de Ene
Otorgar atención telefónica a los clientes, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos, con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente.
HORARIO DE TRABAJO: turnos rotativos, de lunes a domingo y festivos, entre las 07:00 y las 15:00 hrs.

se ofrece flexibilidad con tus horarios de clases.

lunes a viernes entre 07:00 a 13:00 horas.
Sábado, domingo y festivos turnos entre las 07:00 y las 15:00 hrs

renta compuesta por Sueldo base+ locomoción + colación + bono incentivo

Experiencia: 03 meses de experiencia en atención al cliente presencial o call center.

Lugar de trabajo: MALL PLAZA NORTE (PISO 6 TORRE INTEGRAMEDICA)

Capacitación: lunes a sábado con disponibilidad para capacitarse entre 09:00 a 21:00 hrs (8 horas de capacitación +1 hora de colación) tiene una duración 15 días hábiles, se cancelan $4.000- pesos por día asistido + $2.000- pesos si aprueba Capacitación

Detalles

Tipo de oferta
Trabajo para estudiantes
Ubicación
Huechuraba, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Servicio al Cliente
Tipo de cargo
Ejecutivo
Jornada
Part-Time
Contrato
Indefinido
Sueldo ofrecido
$286,000

Requisitos

Carrera(s)
Actuación
Administración bancaria
Técnico en gestión logística
Administración de empresas m/marketing
Administración de recursos humanos
Administración de Redes y Telecomunicaciones
Administración financiera
Administración Hotelera
Analista programador computacional
Ingeniería en administración de recursos humanos
Ingeniería en prevención de riesgos
Técnico en telecomunicaciones
Preparador físico
Ingeniería en marketing
Ingeniería en negocios internacionales
Técnico en enfermería
Experiencia laboral
Sin experiencia (de 0 a 2 años de experiencia)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos