Asesorías y Servicios Innovaxxion SpA
Chile | Minería, Energía y Recursos Naturales | Ver perfil +

Ingeniero de Desarrollo Postular

Publicado el 9 de Oct
En Innovaxxion estamos buscando un Ingeniero Civil Informatico/Telematico, Ejecución en Computación e Informática o carrera técnica o profesional afin al rol requerido, con 1 año de experiencia demostrables en desarrollo e implementación de sistemas web e integración y desarrollo frontEnd y back end. Para el cargo de Ingeniero de Desarrollo, que se dedique a la creación y el desarrollo de nuevas soluciones de nuestra compañía.
Este cargo tiene enfoque en tanto desarrollo interno como de cara al cliente. Para esto se necesitará alguien proactivo, con alta capacidad analítica, creativo, metódico, responsable, motivado/a y con disponibilidad para viajar. Te ofrecemos la oportunidad de sumarte a un equipo de profesionales extraordinarios, con el firme propósito de marcar la diferencia en las compañías de nueva generación dedicadas a la innovación de base tecnológica en Latinoamérica, creemos profundamente en los beneficios del trabajo genuinamente colaborativo, las relaciones win-win, somos una compañía con un excelente e informal ambiente de trabajo, muy dinámica, joven y pionera en temas de innovación aplicada, agregando soluciones de alto valor a la industrias en las cuales participamos. Ofrecemos un paquete de beneficios altamente competitivo, premiamos el sostenido buen desempeño individual, creemos firmemente en la meritocracia y por supuesto, siempre sentirás el apoyo de todo nuestro equipo de profesionales en los desafíos que lleves adelante.
Conocimientos deseables:
- Conocimiento en usabilidad y experiencia de usuario.
- Análisis, diseño e implementación de aplicaciones o sitios web utilizando tecnología Python, NodeJS, React, HTML5, CSS, Bootstrap 4 0 superior.
- Conocimientos en estándares internacionales para la construcción de HTML dictados por la W3C.
- Conocimiento en arquitectura de información.
- Conocimiento de herramientas de control de versiones como GIT, GIT-FLOW.
- Conocimientos en CMS

Detalles

Tipo de oferta
Profesional
Ubicación
Las Condes, Región Metropolitana, Chile
Área de trabajo
Administración
Tipo de cargo
Analista
Jornada
Completa
Contrato
Indefinido

Requisitos

Experiencia laboral
Junior (de 2 a 5 años de experiencia)
Idioma(s)
Inglés (Intermedio)

Postular

Esta oferta no acepta nuevas postulaciones.

Buscar trabajos